Nuevas condiciones de participación para los ponis saltarines A y B
7/3/2023

Recientemente, la RFHE publicó las modificaciones al Reglamento para el año 2023, entrando en vigor la nueva redacción del artículo 8 del Reglamento de ponis para saltos relativo a las condiciones de participación en estas competiciones.

Según el mismo, se esperaba que a partir del 1 de enero de 2024, la franja de edad de los atletas en las categorías de poni A y poni B se redujera en un año.

Una vez publicada la revisión del reglamento, la RFHE recibió varias solicitudes para ampliar el plazo de entrada en vigor de esta disposición por el daño que podría causar a los atletas que recientemente han invertido en ponis con la condición de mantenerlos en competición durante los próximos años.

Como resultado de estas solicitudes, la Comisión Delegada de la RFHE ha aprobado la extensión de la fecha prevista hasta1 de enero de 2025.

Noticias relacionadas
Ver todas las noticias