superior2

Presentació Candidatures Campionat d'Espanya sense adjudicar

rfheA continuació us copiem comunicació que hem rebut de la RFHE relativa a la presentació de candidatures per alguns Campionats d'Espanya 2019, pendients d'ajudicació:

"Muy Señores nuestros,

De acuerdo con lo aprobado tanto en las pasadas reuniones tanto de la Asamblea General como de la Junta Directiva de la RFHE, se procede a la apertura del plazo de 15 días (es decir hasta el 23 de febrero de 2019) para la presentación de candidaturas a los siguientes Campeonatos de España pendientes de adjudicación para 2019:

• Equitación de Trabajo
  • Interautonomías de Raid (antigua Copa Interautonomías)
  • Alevines e Infantiles de Raid (antiguos critériums)
  • Enganches (Prueba de Obstáculos (antigua Copa de España Indoor)

Todas las candidaturas deberán remitir a la RFHE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) su correspondiente Memoria y cumplir con lo que les sea aplicable de los Guiones orientativos adjuntos.

Una vez recibidas las mismas serán valoradas internamente, y en su caso, sometidas a elección por la Comisión Delegada en su próxima reunión".

3_Guiones_orientativos_para_la_valoracion_de_candidaturas_de_Campeonatos_de_Espana_2019_aprobados_JD_4_junio_2018.pdf

Esperem les vostres propostes!

entitat fei fde